Bachillerato

Con una tradición de 42 años, la primaria del Instituto Jaime Torres Bodet es, la institución privada más antigua de nuestro municipio. Han sido 42 años de formar hombres y mujeres de éxito. Hemos educado a varias generaciones que hoy son personas que hacen la diferencia en su entorno y la sociedad. La Preparatoria del Instituto Jaime Torres Bodet centra su trabajo en el desarrollo cognitivo, social y personal; con lo que logramos la formación de jóvenes sanos, despiertos, tenaces, responsables y exitosos.

Nuestra modalidad de Bachillerato en año y medio permite a nuestros estudiantes ingresar a temprana edad a sus estudios universitarios. En un tiempo corto el alumno adquiere los conocimientos, destrezas y actitudes que le permitirán ingresar y tener éxito en una carrera universitaria. En nuestra institución ponemos especial atención en la formación que implica no sólo mejores conocimientos sino disciplina y el desarrollo de actitudes positivas para la vida.

Otras modalidades:

Contamos con 2 modalidades más para obtener el certificado de bachillerato:

Examen único en Línea:

Para mayores informes de esta opción por favor visita la pagina de Mi Prepa en Linea en la siguiente liga;

www.miprepaenlinea.com

 

COLBACH. -Colegio de Bachilleres- Certificación por Evaluaciones Parciales.

Somos una de las pocas instituciones formadoras reconocidas por Colegio de Bachilleres para preparar a los alumnos para obtener su certificado en un sólo examen. En su página oficial aparecen el listado de instituciones reconocidas. Abajo encontrarás la liga:

https://exacer.cbachilleres.edu.mx/catalogo/index