Razones para estudiar en el Instituto Jaime Torres Bodet

Una práctica educativa centrada en el estudiante.

Uno de los más grandes equívocos de la práctica educativa actual, no sólo en México sino en muchas partes del mundo, es que lo más importante del trabajo del profesor se centra en la impartición de los contenidos curriculares.

Profesorado entusiasta

Los docentes del Instituto Jaime Torres Bodet son profesionistas de vocación. La gran mayoría de ellos tienen más de 30 años de experiencia en los que han demostrado amor, dedicación y profesionalismo

Expertos en educación presencial

En los 55 años de vida de la institución se han educado hombres y mujeres con una excelente formación. Niños que, con el tiempo, pasaron de ser alumnos para convertirse en padres y después en abuelos, quienes enviaron a sus hijos y nietos al instituto: hay varias familia que llevan en la institución hasta 3 generaciones.

Expertos en educación en línea

En el instituto Jaime Torres Bodet contamos con los recursos tecnológicos y el dominio de estos con lo que hemos logrado que nuestros alumnos aprendan, en los tiempos de la pandemia, aún más que lo que regularmente aprenden los estudiantes de otras instituciones con el método presencial tradicional.

Excelente relación calidad precio

En el Instituto Jaime Torres Bodet el valor más importantes es el compromiso con la educación, por lo que brindamos una enseñanza de la más alta calidad.

Educación integral

Como parte de su formación nuestros alumnos reciben:

Clases de natación en nuestra alberca techada y climatizada.

Clases de Inglés

Cómo hacer que a tu hijo le guste leer

Leer es una actividad muy entretenida y que trae grandes beneficios a lo largo de la vida, pero muchas personas tienen dificultades con ella.

10 Consejos para ayudar a tu hijo a manejar sus emociones.

El manejo de emociones no es cosa sencilla, sobre todo en situaciones difíciles. Identificar lo que sentimos y poder darle una salida sana a ese sentir es una habilidad en desarrollo continuo.

Recursos para que tu hijo adolescente a aprenda inglés

Saber inglés es una habilidad cada vez más requerida en el mundo laboral y escolar. Las universidades exigen a sus estudiantes que, para su titulación, tengan comprensión de al menos un idioma